Las pizzas se hicieron para comerse y… ¡adoptar lomitos!

Las pizzas se hicieron para comerse y… ¡adoptar lomitos!


Publicidad

A principios de 2020, Nueva York fue noticia gracias a una pizzería. Aparte del sabor y precio de sus productos, Just Pizza & Co. despertó en su clientela la conciencia y curiosidad de lo que significa la adopción canina. 

Comprar y recibir una pizza dejó de ser algo rutinario para calmar el hambre o el antojo. De manera voluntaria para promover la experiencia de adoptar un perro, el establecimiento colaboró con Niagara SPCA para difundir a los lomitos que requerían un hogar. ¿Cómo lo hicieron? A través de fotos con datos acerca de los perritos que pegaban en las cajas de sus entregas.

La dinámica fue interesante. En primer lugar porque consiguió que personas reaccionaran a problemáticas como el abandono y maltrato animal. Logró además que gente reflexionara respecto a dar una oportunidad de vida a canes que fueron desechados como si se tratara de objetos inservibles.

Posh Dog

Desafortunadamente, la pandemia del Covid-19 en todo el mundo frenó la gran iniciativa. La contingencia sanitaria decretada con cuarentena afectó a comercios y asociaciones por igual. No obstante, Just Pizza & Co. sentó un precedente sobre la manera en que empresas pueden sumarse a la labor de encontrar casa para peluditos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We are so happy we could lighten the load at Buffalo General! Thank you to all of those on the front lines🍕♥️

Una publicación compartida de JUST PIZZA & Wing Co. (@justpizza) el

A reserva de los estragos que cause el coronavirus, si algún día buscas una pizzería en Nueva York, contempla a Just Pizza & Co.

 

TE SUGERIMOS LEER: Poncho, el dálmata rescatado en la carretera