Purina ofrece apoyo a mascotas de trabajadores de la salud

perros y gatos de personal de salud

Purina ofrece apoyo a mascotas de trabajadores de la salud


Publicidad

Mediante un comunicado, Nestlé Purina PetCare México anunció la iniciativa «Médicos y mascotas en contingencia» para hacerse cargo de perros y gatos de personal de salud que labora en la atención de la emergencia sanitaria por el covid-19.

En conjunto con 60 veterinarias clínicas de Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Jalisco, Nuevo León, Puebla, Yucatán y Quintana Roo, la compañía indicó que asumirá los gastos que impliquen lomitos y mininos por conceptos de pensión, alimentación y cuidados.

 

 

En apoyo a médicos, enfermeras y enfermeros que trabajan a marchas forzadas para combatir al coronavirus, quienes incluso a veces pasan más horas en hospitales que en casa, la empresa indicó que la medida es una manera de retribuir al esfuerzo que llevan a cabo profesionales de la salud frente a la pandemia.

Posh Dog

Será un servicio gratuito para ellos. Es indispensable acceder a la red de clínicas veterinarias participantes y seleccionar la más cercana a casa. Después de elegir la pensión más favorable para su causa, se deben poner en contacto con el establecimiento para revisar disponibilidad y agendar cita con el fin de acordar horario para dejar al peludito. Tienen que darle clic aquí para registrarse.

Podrá aceptarse un número indeterminado de mascotas siempre y cuando la clínica tenga capacidad de alojamiento disponible.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🙋‍♀🙋‍♂Hay algo importante que te queremos decir:

Una publicación compartida de Cruz Roja Mexicana IAP (@cruzroja_mx) el

Así, en medio de una emergencia sanitaria que requiere constante presencia de médicos, enfermeras y enfermeros a todas horas del día, quienes además han sido víctimas de hostigamiento, ataques y agresiones por personas que no comprenden su labor, los perros y gatos de personal de salud  tienen una solución al alcance mientras dure la contingencia.

 

TE PUEDE INTERESAR: Whisper, el perro adoptado por la reina Isabel II