Humano perruno, por favor, ¡ayúdanos con nuestros lomitos adoptables!

perros rescatados en CDMX

Humano perruno, por favor, ¡ayúdanos con nuestros lomitos adoptables!


Publicidad

Entre los daños colaterales que trajo consigo la pandemia podemos mencionar el abandono de animales de compañía como canes y gatos. Tal situación hemos podido comprobarla en Dogs for Love con el incremento de perros rescatados en CDMX durante los meses del confinamiento que se aplicó como medida de seguridad y contingencia sanitaria. A ello también se añade la cantidad de perros en situación de calle que llegan a nuestras manos para que formen parte de los lomitos adoptables.

Sabemos que este 2020 ha sido y es complicado para millones de personas. Uno de los aspectos más preocupantes tiene que ver con el factor económico. Empresas, negocios y familias han sufrido las repercusiones del impacto financiero. Asociaciones civiles como la nuestra también se han visto afectadas por el corte de flujo en materia de donativos.

Conscientes de la realidad actual, comprensivos de lo que conlleva ajustarse a la denominada «nueva normalidad», nos hemos acoplado de forma positiva a las propuestas y dinámicas de socios, compañías y padrinos de perritos que buscan y encuentran hogar a través de Dogs for Love.

Posh Dog

Sin embargo, ¡NOS URGE AYUDA!

Los gastos generados por concepto de veterinario, pensión (albergue) y alimentación, deben cubrirse. El tiempo trascurrido entre rescate y adopción de un peludito implica inversión monetaria para saldar costos necesarios para protección y beneficio de los perritos. Hoy día nos apremia la cobertura de dichos gastos.

Todo donativo, económico o en especie, incluido albergue temporal, es de vital importancia para nosotros en este momento. Con el corazón en la mano les escribimos con honesta claridad que requerimos de su ayuda para continuar con la labor de hallar familia, hogar y amor a nuestros perros rescatados en CDMX.

Por favor, con base en tus posibilidades, échanos una manita (patita de lomito) para que más perritos pasen del abandono al cariño y del maltrato al apapacho. ¡TE NECESITAMOS, HUMANO!

Ten seguridad de que tu donativo es bien utilizado y transparente. Somos una organización legalmente constituida y registrada que tiene como objetivo velar por el beneficio de los perritos hasta su adopción.

INFÓRMATE: Adopciones vía Zoom, iniciativa de PEDRIGREE México en la pandemia