Tabata, la perrita rechazada por negrita que concientiza sobre la adopción

perrita rechazada por negrita

Tabata, la perrita rechazada por negrita que concientiza sobre la adopción


Publicidad

Así como sirven para comunicar, criticar o expresar animadversión por diversos temas, las redes sociales también funcionan para contribuir con nobles causas. Muestra de ello se apreció en Twitter con Tabata, la perrita rechazada por negrita que se volvió viral y consiguió ser adoptada. Su caso ayudó también a sensibilizar acerca del trato hacia los lomitos, así como a ventilar peros de quienes desean adoptar un can.

Una de las limitaciones más comunes que ponen adoptantes es el tamaño del perro, que hasta cierto punto es comprensible, porque existen ciudades como la Ciudad de México donde han aumentado restricciones para tener mascotas o animales de compañía en departamentos. De igual manera hay personas que argumentan no contar con amplio espacio para la movilidad de un peludo enorme y prefieren uno pequeño.

Otro aspecto que valoran los adoptantes en su búsqueda es la raza. Con frecuencia preguntan por lomitos que no sean criollos o cruza. En este sentido, una inquietud habitual tiene que ver con saber si fue rescatado en situación de calle o de maltrato. A ello se suma la duda acerca de la edad que tiene el can, ya que priorizan cachorros.

Posh Dog

Tabata, la perrita rechazada por negrita, consiguió algo más que un hogar durante la contingencia sanitaria: concientizar a la sociedad sobre la adopción canina.  El color no debe ser impedimento, ni exigencia cuando de amor perruno se trata.

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: Kaylee, la viejita adoptada que murió contenta