Las ciudades que tu perro quisiera visitar porque aman a los lomitos

mejores ciudades pet friendly

Las ciudades que tu perro quisiera visitar porque aman a los lomitos


Publicidad

Imagina que tu lomito pudiera hablar y pasearse solo por el mundo como el gnomo de la película Amélie. ¿Cuál destino crees que escogería? Seguro basaría su elección en el criterio de lugares donde los perros sean respetados y tratados como si fueran eminencias. Bueno, entérate cuáles son las mejores ciudades pet friendly que tu mascota ya contempla para vacacionar aunque sea en sus sueños.

 

Bruselas (Bélgica)

Con los belgas no pasa aquello de que “fuchi, sáquese para allá”. Los peluditos de cuatro patas pueden ingresar a museos, tiendas, parques e incluso acceder a viajar en transporte público junto a sus humanos. 

Posh Dog

 

París (Francia)

¡Oh là là! La ciudad del amor donde parten las cigüeñas para repartir bebés en todo el planeta es también perruna. Allí los canes pueden entrar a centros comerciales hechos exclusivamente para ellos, así como a diversos parques creados para que puedan jugar o relajarse.

 

Ámsterdam (Holanda)

Además de ser paraíso de fiesta, música electrónica y circulación ciclista, la ciudad es lover de los canitos. Son tan queridos los lomitos que pueden entrar a restaurantes sin broncas. Parte de ese avance se debe a su evolución en generar y mejorar servicios especializados en pro de los perritos.

 

San Francisco (Estados Unidos)

La tierra que ama a sus 49ers de la NFL tiene el mismo sentimiento por los animales. Se encuentra entre las mejores ciudades pet friendly porque cuenta con estrictas normas de protección canina, apertura de playas para perros y trayectos ecológicos diseñados para ellos.

 

 

Berlín (Alemania)

Cuidadito con referirse a un peludito como simple mascota. En este rincón europeo el can es valorado como un habitante, por lo tanto el resto de ciudadanos están obligados a tratarlo bien, principalmente sus amos. Pueden viajar en transporte público siempre y cuando vayan acompañados.

 

El listado anterior se basó en publicaciones de blogueros especializados en perritos y turismo. Medios como Popular, de Argentina, lo han reproducido. ¿Cuál ciudad crees que elija tu mascota?

TE PUEDE INTERESAR: Típicas frases de mamá cuando hay mascotas en casa