Frases de mamás cuando hay mascotas en el hogar

frases de mamás sobre mascotas

Frases de mamás cuando hay mascotas en el hogar


Publicidad

Sea o no 10 de mayo, nadie que adore perros o gatos se escapa a las frases de mamás sobre mascotas. Hasta parece que las tienen perfectamente diseñadas para pronunciarlas en situaciones precisas. Por eso rescatamos algunas que hemos escuchado en distintas etapas de nuestras vidas cada vez  que  aparece un peludito en nuestros caminos.

«Tú lo vas a cuidar, no yo»

Aplica cuando mamá ha cedido a que un perro llegue a casa como parte de la familia. Es una frase que tiende a quedarse en el aire porque tarde o temprano ella se asume como responsable del animal debido a que se encariñó con él.

Posh Dog

«Ni un perro más en la casa, ¿oíste?»

Una de las frases de mamás sobre mascotas más escuchadas por quienes tienden a rescatar o adoptar perritos. Todo se queda en puras palabras, ya que su corazón se ablanda en cuanto ven al canito juguetón, dormilón y tierno. Lo convierten en su amigo.

«Mira cómo tienes a este pobre animal»

Se trata de una especie de regaño que surge cuando el peludito aprovecha sus dotes actorales para poner carita triste cuando mamá está comiendo. El perro o gato recurre a sus artimañas de chantaje para hacerle sentir que se le trata muy mal, pero no es así.

«Ándale, vete, pero el perro se queda aquí»

También funciona con gatos. En este caso, la expresan cuando hijos adolescentes o jóvenes amenazan con irse del hogar porque ya están grandes y ya no quieren rendirle cuentas a la mujer más hermosa del mundo que es la madre.

«¿No había otro nombre más feo?»

Pobres de aquellas personas que decidieron llamar a su mascota de una forma que a mamá le disgusta. Algo como Jacinto o Rigoleto. Eso sí, al instante de dirigirse al animal, le dice como quiere, menos por su nombre. Por ejemplo, «bebé», «precioso», «chiquito».

RELÁJATE CON: Tunita, la perrita sensación del futbol