Buddy y Barley, los hermosos perros cerveceros de la pandemia

cerveza en la pandemia

Buddy y Barley, los hermosos perros cerveceros de la pandemia


Publicidad

Mientras que en México varios rincones del país decretaron ley seca para evitar desmanes durante la contingencia sanitaria, Nueva York escribió una historia particular sobre la venta de cerveza en la pandemia. Sus protagonistas son Buddy y Barley, dos perros que se pusieron a trabajar para apoyar a sus humanos y para calmar a la gente confinada.

Mark y Karen son propietarios de la pequeña cervecería Six Harbors Brewing Company, ubicada en el poblado de Huntington. Con la llegada del coronavirus a Estados Unidos prácticamente desaparecieron las ventas. El  negocio iba rumbo a la quiebra por cierre del establecimiento y falta de pedidos a domicilio. Pero todo cambió gracias a los lomitos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Welcome to “WHY NOT WEDNESDAY”. Why not get FREE delivery from the “B” (Buddy &Barley) brothers. Always happy and friendly service. Call your orders in today and the brothers with bring beer to your front door. Each can is personally made for your order. You get the freshest beer at Six Harbors. No pre-canned beer here! Call your order in now and get it today. Dial: 631-470-1560. Thank you for your support! Remember to ask for the boys… #freedelivery #freshbeer #beerstagram #deliveryservice #curbsidepickup #huntingtonny #news12 #discoverli #strongisland #discoverlongisland #thinknydrinkny #sourcethestation #huntingtonchamberny #craftbeer #brewersassociation #craftbrewers #craftbrewersconference #independentbeer #stayhome #staystrong #librewersguild

Una publicación compartida de Six Harbors Brewing Company (@six_harbors_brewing_company) el

Los pocos pedidos que salían permitieron descubrir que la clientela se emocionaba al ver que Buddy y Barley acompañaban a Mark y Karen en las entregas. Entonces surgió la idea de que los peluditos fungieran como repartidores: «cargaban» las latas del auto a la puerta de la casa que había hecho el pedido, o del establecimiento comercial al carro del cliente.

Posh Dog

Había un detalle más.

El encierro por la contingencia sanitaria sensibilizó a muchas personas. Afectados en sus emociones por tener que cumplir con las medidas de aislamiento, los clientes sentían alivio, tranquilidad y deseos de abrazar o llorar cuando veían a Buddy y Barley. Así, además de contribuir con su labor a la economía del hogar, los perros han funcionado como terapia social.

Con Buddy y Barley, la venta de cerveza en la pandemia ha funcionado para generar conciencia acerca de las cualidades y bondades que poseen los lomitos para transmitir amor en periodos de crisis.  Para ambos peludos, la mejor propina es una sonrisa o un ligero apapacho en beneficio de la comunidad.

¡Y ya tendrán que repartir las propinas entre tres! Una nueva y pequeña integrante se suma a la emprendedora familia cervecera de la pandemia.

TE SUGERIMOS: Regalan comida a mascotas en Miami por covid-19